Pack Jet ski valencia + Bautismo de buceo, experiencias que nunca olvidaras.

La mejor forma de disfrutar, combinando Jetski y bautismo de buceo

Pack jetski y bautismo de buceo es un pack para disfrutar prácticamente toda la mañana al máximo del mar tanto por encima como por debajo. El paquete esta diseñado para mínimo 2 personas.

Este maravilloso pack combina dos actividades, las cuales no olvidareis fácilmente dado su alto grado de diversión.

Las actividades que realizaremos primero será el Bautismo de buceo para dos personas. Se hará la primera por que conviene hacerla lo más pronto posible por el estado del mar, cuanto mas tranquila este más disfrutaremos de la experiencia.

Las inmersiones siempre son guidas por el instructor titulado y experimentado y suelen ser de unos 15/20 minutos a una profundidad de entre 5/8 metros aprox. La actividad entre suele durar entre 90/120 minutos aproximadamente.

Hora de surcar las olas con el Jetski

Después de la experiencia de bautismo de buceo, es hora de sentir la adrenalina con el alquiler de motos de agua en Valencia.

El monitor se encargará de equiparnos con el chaleco homologado y llevarnos hasta el punto de embarque donde nos dará unas nociones de como pilotar la moto de agua. También nos explicara las normas básicas de navegación. Es de vital importancia cumplir a rajatabla las indicaciones del monitor. El no cumplimiento de las normas puede llevar al instructor a tomar la determinación de terminar la excursión en moto de agua antes de lo previsto. El tour en jetski se realizará costeando las playas de valencia normalmente en dirección hacia port sa playa.

Estamos seguros que lo pasareis genial.

Votos post
Abrir chat
1
Soy Sergio, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Sergio, ¿Te ayudo? para tu Despedida Soltera y en Femenino - Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos