¿Sabías que no hace falta tener ningún carnet ni licencia para pilotar una moto acuática en Valencia?

Packs alquiler motos de agua 2 horas en Valencia.

Una tarde libre, fin de semana o vacaciones, cualquier momento es fantástico para vivir la experiencia del mar, estar en contacto con la naturaleza más viva y disfrutar del buen tiempo a través del alquiler de jet ski. Sin duda algo que recordarás para siempre y no dudarás en repetir.

Prepárate para una experiencia diferente. Pilota un Jet Ski en valencia con tus amigos en la despedida de soltero y descubre sensaciones inigualables. En rent jetski Valencia combinamos todos los ingredientes para disfrutar de momentos inolvidables.

No hace falta ser un experto en pilotaje, con decirte que no hace falta experiencia alguna para pasártelo bien.

Lo primero una vez lleguemos a la base de jet ski valencia es hora de hacer el check in mostrando el DNI, NIE o pasaporte para realizar el contrato y comprometerse a cumplir todas las normas e indicaciones que nuestro instructor nos diga.

Antes de comenzar la actividad de alquiler de motos de agua 2 horas os daremos un pequeño curso para conocer el manejo de la moto acuática y las normas básicas de navegación.

Saldremos por la bocana del puerto rumbo alta mar detrás del instructor y cumpliendo las indicaciones del mismo en todo momento.

Una vez estemos fuera del puerto el recorrido será libre con lo que quiere decir que no hay un circuito marcado. En todo momento seguiremos al monitor.

No hay nada similar en el mundo a coger una moto de agua y surcar los mares gracias a la velocidad que proporciona. ¿Te lo vas a perder?

Votos post
Abrir chat
1
Soy Sergio, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Sergio, ¿Te ayudo? para tu Despedida Soltera y en Femenino - Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos