Prepárate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida y con unos precios inmejorables.

No dejes escapar esta oportunidad y alquila motos de agua en Valencia en rent jetski Valencia con los mejores precios y la mejor oferta para disfrutar al máximo.

Nos encontramos en la Marina de Valencia con la mejor flota de motos de agua y el mejor equipo para todas tus actividades

Packs alquilar motos de agua 90 min en Valencia.

Descubre sensaciones nuevas pilotando un espectacular Moto de agua en valencia con los mejores profesionales.

Packs alquilar motos de agua 90 min en valencia es un pack que tiene todos los ingredientes para disfrutar como nunca antes lo habías hecho.

Esta actividad también es ideal para incluirla en los packs de las despedidas de soltera o soltero en valencia.

Disfruta pilotando una moto acuática en Valencia.

Para poder pilotar un Jet ski en valencia no hace falta ser un experto pilotando una moto de agua ni tampoco hace falta tener experiencia. Solamente se requiere ser mayor de 16 años ( en este caso con autorización paterna).A partir de los 18 años sin problema. Eso si para que puedas pilotar un jet ski previamente te daremos un curso acelerado para que conozcas más la moto de agua.

Saldremos por la bocana del puerto rumbo alta mar detrás del instructor y cumpliendo las indicaciones del mismo en todo momento. De esta forma la experiencia en moto de agua en valencia será lo más segura posible.

Trazaremos un circuito imaginario que nos indicar

¡Te esperamos en la Marina de Valencia!

Votos post
Abrir chat
1
Soy Maika, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Maika, ¿Te ayudo? para tu Despedida Soltera y en Femenino - Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos