Descubre los parajes más impresionantes con el alquiler de motos de agua 60 min en Valencia y de regalo un reportaje fotográfico…

¿Que se necesita para alquilar una moto de agua de 60 min en Valencia?

Para alquilar una moto de agua en Valencia e es necesario tener como mínimo 16 años. Hasta los 18 años es imprescindible aportar un permiso paterno/tutor o materno.

Disponemos de diferentes tours que se realizan con la moto de agua en valencia.

Ante de salir con la excursión en moto de agua lo primero que haremos será equiparnos con un chaleco salva vidas, también importante ponernos protección solar para no quemarnos.

Una vez equipados procederemos a hacer el breefing que consta de una explicación de nociones básicas para poder navegar en moto de agua con toda la seguridad. Las normas básicas para poder pilotar una moto de agua y lo que se debe y no se debe hacer una vez comencemos la excursión en moto acuática desde nuestra base en la Marina de Valencia.

Momento de disfrutar con las motos de agua.

Ha llegado la hora de navegar con las motos de agua en Valencia y disfrutar de la velocidad y la adrenalina que ofrece esta actividad.

Saldremos por la bocana del puerto rumbo alta mar detrás del instructor y cumpliendo las indicaciones del mismo para tener en todo momento la mayor seguridad posible.

Agárrate fuerte y dale al gatillo, dile a tu acompañante que se sujete que vamos a darle caña al jet ski.

Estamos seguros que la actividad de jet ski valencia será una de las más emocionantes de vuestra vida.

Vive experiencias inigualables con los mejores precios, la mejor calidad y un servicio impecable.

Votos post
Abrir chat
1
Soy Maika, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Maika, ¿Te ayudo? para tu Despedida Soltera y en Femenino - Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos