¿Todavía no has vivido la espectacular experiencia de estar de fiesta en medio del mar en catamaran? Descubre las mejores fiestas en barco de Valencia boat party.

Fiestas Barco Valencia. La Fiesta De Tus Sueños

Ven a disfrutar de una salida muy divertida con la mejor música reproducida por un dj y la mejor compañía. El catamaran tiene un aforo para 100 personas. La fiesta incluye snacks, una consumición y la posibilidad de adquirir por anticipado lo que se llaman bono copas, estos bono copas no ayudaran a ahorrarnos dinero ya que salen mas baratas las copas así que adquiriendo las por separado.

¿Qué diferencia hay entre fiestas en catamarán y fiestas en barco?

Pues muy sencillo, el barco se mueve muchísimo más y el catamarán al tener una manga con más metros tiene más estabilidad frente al barco que es más estrecho.

¡Que la fiesta no pare y menos por un mareo!

El horario para disfrutar de esta increíble fiesta serñaa las 17h, es recomendable estar allí 30 min antes para poder hacer el checkin, si llegas tarde y el catamarán ha partido, ya no podréis disfrutar de esta estupenda fiesta y el dinero no será reembolsado.

La fiesta en catamaran en valencia tiene una duración de dos horas, lo suficiente para disfrutar, bailar, reír y gozar con las personas que mas quieres, ya sea familia, amigos, despedidas de solteras o solteros , cumpleaños en catamaran, separaciones o la excusa que se te ocurra para divertirte en este maravilloso catamaran único en su especie en el puerto de valencia.

En el catamaran hay habilitada una barra y un equipo de camareros que nos atenderán en caso de que queramos consumir más copas o refrescos.

Votos post
Abrir chat
1
Soy Sergio, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Sergio, ¿Te ayudo? para tu Despedida Soltera y en Femenino - Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos