¿Quieres estudiar la licencia de navegación para poder pilotar un barco o motos de agua?

¡Es un día puedes tenerlo y sin hacer examen! Es muy sencillo de obtener.

Licencia de navegación para pilotar motos de agua y de barco

Existen unos requisitos para poder sacarse la licencia de navegación. El primero es ser mayor de edad. Y el segundo será realizarte un examen médico que suele costar entre 25€ y 40€.

Una vez cumplidos estos requisitos solo quedará pedir cita para sacarnos la licencia de navegación Valencia. Junto con el certificado médico y fotocopia del DNI previamente entregados o enviados. Solo quedará esperar al día para hacerlo.

H2: Solo 6 horas te separan para poder pilotar una moto de agua o barco.

Se trata de: Teórica 2h y práctica 4h.

Te enviaremos la teoría para que conozcas las normas básicas de navegación. Nos bastara con 4 horas de prácticas.

Aparte de ser muy sencillo de antemano, es hasta divertido compartir con más alumnos las practicas, ya que muchas de las practicas se realizan en grupo.

Seguro que has oído alguna vez las palabras “Hombre al agua”, seguro que sí, pues esa práctica suele ser la más divertida de realizar. En esta práctica es necesario trabajar en equipo ya que hay que salvar a una persona que ha caído al agua.

Evidentemente no tiraremos a una persona al agua ya que no es plan a ver si se nos va a constipar, lo que sí tiraremos será una boya sustituyendo a la persona.

Con un bichero intentaremos alcanzar con una serie de maniobras a la supuesta persona (boya), todos tendremos oportunidad de rescatarla. No hay que hacer distinciones, cualquiera puede caer por la borda en algún momento de su vida.

Todo son ventajas, a que esperas, apúntate y comienza tu aventura en el mar.

Votos post
Abrir chat
1
Soy Maika, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Maika, ¿Te ayudo? para tu Despedida Soltera y en Femenino - Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos