Vive una de las mejores experiencias de tu vida con rent jet ski Valencia.

Podrás ser el capitán de barco sin tener ningún tipo de licencia y hacer tú mismo la ruta que más te guste pilotando el barco con la gente que quieras?

Disfruta de una experiencia única con barcos sin licencia en Valencia.

Barcos sin licencia en Valencia

En rent jet ski Valencia te enseñaremos y te daremos las pautas y normas básicas de navegación para que puedas pasar un fantástico día pilotando un barco sin licencia.

Las embarcaciones disponen de equipo de música, nevera y todo lo necesario para pasar un rato en compañía de lo más agradable posible.

Partiremos desde la Marina de valencia. La navegación se realizará a no más de dos millas de la marina de valencia para tener mayor seguridad. Podéis bañaros, tomar el sol en el barco sin licencia, fondear incluso comer a bordo.

El barco sin licencia tiene una capacidad de hasta 6 personas. Evidentemente son barcos para darse un paseo, no para correr ya que tienen una motorización de 15 cv y es el máximo permitido para llevar este tipo de barcos sin licencia en Valencia.

Una vez fuera de la marina de valencia podemos fondear fuera de las boyas y si disponéis de gafas de bucear podréis disfrutar del arrecife artificial que hay en nuestras playas y es bonito de ver si te gusta la naturaleza marina.

La gasolina no va incluida en el precio, tendremos que añadir 10€ de consumo por hora.

Disponemos de más actividades como el alquiler de motos de agua, la divertidísima banana boat y muchas más.

¡¡¡Te esperamos en rent jet ski Valencia!!!

Votos post
Abrir chat
1
Soy Maika, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Maika, ¿Te ayudo? para tu Despedida Soltera y en Femenino - Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos