¿Te gusta la adrenalina y la velocidad?

En rent jetski valencia podrás sentir pura adrenalina disfrutando al máximo de las motos de agua en valencia. No hace falta tener experiencia ni ser un experto en pilotaje para poder vivir esta magnífica experiencia.

Incluye:

Chalecos homologados.

Instructor.

Seguro RC.

Jet ski para 1 o 2 personas.

¡¡¡Y mucha diversión!!!

La actividad se realiza de la siguiente manera:

Lo primero será llegar a la base de jet ski valencia y hacer el check in mostrando el DNI, NIE o pasaporte para realizar el contrato y comprometerse a cumplir todas las normas e indicaciones que nuestro instructor nos diga.

Seguidamente nos prepararemos para la actividad. Nos pondremos el bañador o bikini, un chaleco homologado y muchas ganas de disfrutar.

Antes de iniciar la actividad de alquiler de motos de agua 30 minutos os daremos un pequeño curso para conocer las normas básicas de navegación y el manejo de la moto acuática.

Llego el momento de disfrutar con el jetski en Valencia.

Saldremos por la bocana del puerto detrás del instructor rumbo alta mar y cumpliendo las indicaciones del mismo en todo momento. De esta forma la experiencia en moto de agua en valencia será lo más segura posible.

Agárrate fuerte que empieza lo bueno, ¡dile a tu acompañante que se sujete que vamos a darle caña el jet ski!. Trazaremos un circuito imaginario que ira mostrando el instructor, a ver si podéis seguirlo.

Esta actividad también es ideal para las fiestas de despedidas de soltera o soltero en valencia.

¡Alquila motos de agua valencia 30 minutos y vive una de las mejores experiencias de tu vida!

Votos post
Abrir chat
1
Soy Maika, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Maika, ¿Te ayudo? para tu Despedida Soltera y en Femenino - Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos