Pilota un Jet Ski en valencia con tus amigos y descubre sensaciones inigualables. Desde la Marina de Valencia, surcaremos las olas y disfrutaremos a lo grande.

Alquilar motos de agua 2 horas en valencia.

El que ha probado un Jet ski valencia sabe lo que se siente al pilotar estas increíbles máquinas. Indudablemente la adrenalina fluye por todos los costados. Si te gusta las sensaciones fuertes y divertidas te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad.

Para poder pilotar un Jet ski en valencia no hace falta ningún carnet ni licencia. Simplemente ser mayor de 16 años ( en este caso con autorización paterna).A partir de los 18 años sin problema. Eso si para que puedas pilotar un jet ski previamente te daremos un curso acelerado para que conozcas más la moto de agua.

Ha llegado el momento de disfrutar con las motos de agua 2 horas en Valencia.

Partimos desde nuestras modernas instalaciones situadas en el poblado náutico de la marina de valencia en la zona norte, junto a la playa de la malvarrosa.

Para comenzar la actividad será necesario disponer de una identificación, pasaporte o DNI para realizar el contrato del tour.

Después de la identificación nos pondremos un bañador y seguidamente nos subiremos en los Jet ski y os daremos un pequeño curso para que sepáis pilotar las motos de agua correctamente y cumplamos las normas de navegación.

Una vez ya preparadas/os saldremos del puerto en línea uno detrás de otro siguiendo al monitor. Una vez fuera el puerto comenzaremos a sentir la adrenalina ya que la velocidad aumentara considerablemente.

En todo momento seguiremos al monitor. El recorrido será libre con lo que quiere decir que no hay un circuito marcado.

Votos post
Abrir chat
1
Soy Sergio, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Sergio, ¿Te ayudo? para tu Despedida Soltera y en Femenino - Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos