Alquilar motos de agua valencia 30 minutos tiene todo los ingredientes para disfrutar al máximo de las motos de agua en valencia. No hace falta ser un experto en pilotaje, con decirte que no hace falta experiencia alguna para pasártelo bien.

Adrenalina pura, alquilar motos de agua valencia.

En rent jetski Valencia podrás vivir una de las experiencias más excitante que hay sin duda.

La actividad se realiza de la siguiente forma:

Lo primero será identificarnos al llegar a la base de jet ski valencia para hacer el check in mostrando el DNI, NIE o pasaporte para realizar el contrato y comprometerse a cumplir todas las normas e indicaciones que nuestro instructor nos diga.

Llega el momento de prepararnos con el chaleco homologado, bañador o bikini ¡y ganas de pasarlo en grande!

Antes de comenzar la actividad de alquiler de motos de agua 30 minutos os daremos un pequeño curso para conocer el manejo de la moto acuática y las normas básicas de navegación.

Por fin llega el momento de disfrutar con rent jetski valencia.

Saldremos por la bocana del puerto rumbo alta mar detrás del instructor y cumpliendo las indicaciones del mismo en todo momento para que la experiencia en moto de agua en valencia sea lo más segura posible.

Agárrate fuerte y dale al gatillo, dile a tu acompañante que se sujete que vamos a darle caña el jet ski. Trazaremos un circuito imaginario que ira mostrando el instructor.

Esta actividad también es ideal para incluirla en nuestros packs de despedidas de soltera o soltero en valencia.

¡Te esperamos en la Marina de Valencia!

Votos post
Abrir chat
1
Soy Sergio, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Sergio, ¿Te ayudo? para tu Despedida Soltera y en Femenino - Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos