Moda For Women

Alquila una moto de agua en Valencia durante 30 minutos con todos los elementos para disfrutar al máximo de una moto acuática en Valencia. No tienes que ser un experto pilotando una moto de agua y tampoco necesitas ninguna experiencia para divertirte.

Pura adrenalina, alquila moto de agua en Valencia.

Alquilar una moto acuática en Valencia es sin duda la experiencia más emocionante.

Las actividades se realizarán de la siguiente manera:

Lo primero que haremos después de llegar a la base de motos de agua de Valencia será mostrar nuestro DNI, NIE o pasaporte para firmar el contrato y comprometernos a seguir todas las reglas e instrucciones que nos indicará el monitor. Luego nos prepararemos para la actividad. Nos pondremos los bañadores o bikinis, chalecos homologados y deseos de disfrute.

Antes de comenzar el alquiler de motos acuáticas de 30 minutos, le proporcionaremos un curso corto para aprender a usar un jetski y las reglas básicas de navegación.

Es hora de disfrutar de Valencia en una moto de agua.

Es hora de navegar en jetski en Valencia y disfrutar de la impresionante sensación de conducir estas máquinas. Navegaremos en mar abierto desde el puerto detrás del instructor y siempre seguiremos sus indicaciones. De esta forma, la experiencia en moto de agua en Valencia será lo más segura posible.

Aprieta el gatillo, y dile a tu compañero que se agarre bien fuerte. Dibujaremos un circuito imaginario y el instructor te lo mostrará para ver si puedes seguir el ritmo.

Este evento también es ideal para despedidas de soltero o soltero en Valencia.

Votos post
Abrir chat
1
Soy Sergio, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Sergio, ¿Te ayudo? para tu Ropa | Vestidos | Complementos | Moda Mujer | Woman Wishes
Call Now ButtonLlámanos